Alarmas Inteligentes

Tel. 01 800 1 ITA (482) 911
Mail. contacto@itaalarmas.com

Tu negocio seguro

Sistema de Alarma

Tenemos tecnología israelí que asegura que cada alerta de intrusión llegue a la policía. Los intrusos no podrán evitar que las alertas de intrusión lleguen a nuestro centro de monitoreo. Tu sistema armado y funcionando, te enviamos un SMS para que lo confirmes con cada activación. Otras compañía no ofrecen este beneficio o tienes que realizar pagos adicionales.
Con nuestra app para móviles.

◦ Asegura la productividad de tu equipo, verifica el horario de cierre y apertura de tu negocio o de todas tus sucursales.

◦ Mejora el servicio al cliente abriendo puntualmente.

◦ Identifica cortes de energía que pueden indicar la intención de robar posteriormente tu negocio.

En caso de un robo, tenemos sistemas novedosos de alta tecnología que alertan a los cuerpos de seguridad de forma silenciosa, sin poner en riesgo a tus empleados.

Sistema de CCTV

Este sistema es el complemento ideal para nuestras alarmas. Asegúrate que el personal de vigilancia está siempre alerta. Identifica si tus empleados están siendo forzados a desactivar la alarma. Verifica la forma en que tus empleados atienden a tus clientes. Descubre áreas de mejora en el acomodo de tu mercancía. Brinda evidencia a las autoridades para que atrapen a quienes intentaron realizar un atraco. Monitorea actividades sospechosas del manejo de mercancía por parte de tus empleados. Mantente alerta de autos o sujetos sospechosos que ronden con frecuencia tu negocio.

Cercas electrificadas

Nuestro sistema de protección perimetral ofrece un complemento ideal a un sistema de seguridad con alarma y cctv.

Desanima a los ladrones que pensaban forzar su entrada a tu negocio.

Identifica desde nuestra app para móviles si alguien intenta cortar la cerca.

© 2015. Todos los derechos reservados.